Desentralizan la lucha contra los incendios forestales

El Parque Nacional Lanín y Corfone firmaron el convenio para la construcción de la subcentral de incendios en Aluminé.

Incendio archivo provincia ED



NEUQUÉN (ED)  – Aluminé tendrá una subcentral de incendios forestales que se construirá en un terreno de 2500 metros cuadrados que donó la municipalidad.

La Intendencia del Parque Nacional Lanín avanzó en el convenio para la construcción de una subcentral de Incendios, Comunicación y Emergencia en Aluminé. De la firma participó el intendente del Parque Nacional Lanín, Salvador Vellido y el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de Neuquén, Jorge Lara. También estuvo presente el Gerente General de Corfone Fabián Fernández.

“Este edificio marca uno de los ejes principales que tenemos como gestión en el Parque Nacional Lanín que es la descentralización operativa de lucha contra incendios forestales. Quiero resaltar el continúo trabajo en conjunto que realizamos con el Municipio de Alumine y Corfone para que este edificio sea una realidad.” Salvador Vellido, Intendente del PN Lanín.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de Neuquén, Jorge Lara, completó que “Esto es un ejemplo claro del trabajo interinstitucional que hacemos desde Corfone para el aprovechamiento de nuestros bosques implantados”.

Salvador Vellido y Jorge Lara Foto Parque Nacional Lanín Prensa – ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here