Ruiz anticipó una reunión por la calle Futaleufú

La intendente anticipó que en conjunto con Neuquén se pude llevar a concretar obras para mejorar la conectividad.

Calle Futaleufú archivo ED



PLOTTIER (ED) — Una gran cuenta pendiente que comparten Neuquén y Plottier, es el asfalto de la calle Futaleufú, a través de la cual se accede a Río Negro, y a Balsa de Las Perlas, donde diariamente se movilizan gran cantidad de vecinos.

La intendenta confirmó hoy a Cadena Uno que hay una reunión pendiente con el intendente Mariano Gaido sobre el tema para darle una solución en conjunto.

En cuanto a los proyectos de obras, indicó que “es una obra bastante importante que justamente nos compete a las tres localidades( incluyendo Cipolletti) ” y aclaró que existe “buena voluntad y predisposición de Neuquén” para avanzar en ello.

Agregó que “la idea es juntarnos para poder trabajar en conjunto porque es una obra muy importante, que requiere mucho poder económico que en este momento Plottier no cuenta con ello, pero sí en conjunto con Neuquén, lo podemos llegar a lograr”, indicó.

Tras la finalización de la obra pluvial necesaria para comenzar el asfalto, los trabajos se frenaron por el registro de oposición de los vecinos de Valentina Sur Rural que se negaron a absorber el costo. Pero no se descarta que le municipios puedan tomar la posta y completar el tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here