Habrá cinco días de asueto municipal

Afectará a las tareas administrativas para los días jueves 24, lunes 28, martes 29 , miércoles 30 y jueves 31. Los servicios esenciales estarán garantizados.

Mantenimiento de espacios verdes Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED)  – El municipio otorgó cinco días de asueto municipal a los empleados administrativos que no realizarán tareas administrativas los días jueves 24, lunes 28, martes 29 , miércoles 30 y jueves 31. La medida dispuesta por la intendencia busca dar descanso a muchos trabajadores que no cesaron en sus tareas durante la pandemia.

Por otra parte, se confirmó la continuidad de los servicios esenciales como recolección de residuos domiciliarios, redes y bombeos, Desarrollo Social , Defensa Civil, Dirección de Comercio, Cementerio y ETOP, Espacios Verdes y Dirección de Camping.

El municipio recordó a todo el personal “aplicar sin excepción las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, especialmente en momentos de encuentro con seres queridos”. 

“Visto la celebración de las tradicionales festividades de Navidad y Año Nuevo, y considerando que ante la situación excepcional que se vive, el personal municipal no dejó de brindar los servicios esenciales en ningún momento,  el Departamento Ejecutivo Municipal determinó asueto administrativo para los dìas jueves 24, lunes 28, martes 29 , miércoles 30 y jueves 31 de diciembre del 2020”, informó en un comunicado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here