Los obispos patagónicos se unieron en un mensaje de esperanza

Para estas fiestas compartieron un video con palabras de aliento donde se propone la cercanía como superación del aislamiento.

Catedral de Neuquén Foto Sebastián Puentes ED




NEUQUÉN (ED)– Los Obispos de la Región Patagonia-Comahue compartieron un video a través de las redes sociales para difundir un mensaje de esperanza en estas fiestas. El comunicado toma como referencia la nueva Carta Encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco. 

En declaraciones a LU5, el Obispo de Neuquén, Fernando Croxatto, explicó que el objetivo del mensaje es alentar a todos en estos tiempos de dificultad. “Nos parecía que compartir un mensaje de esperanza era positivo para levantar la mirada en estas celebraciones de noche buena y navidad”. 

También contó que durante la pandemia resultó difícil para algunas personas mantener la esperanza y “hay quienes se han sentido solos, tristes y vacíos. Por eso hay que vernos y reconocernos como hermanos para sostener la fe juntos”, resaltó. 

Por último recordó que “es importante dar las gracias y reconocer a tantos hermanos que han sacrificado su vida para mantener la esperanza de otros. El personal de salud ha demostrado que es posible hacer este ejercicio y merece todo nuestro reconocimiento”. 

Para ver el video seguí este enlace: https://fb.watch/2BCzuiACRW/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here