Huracán confirmó dos nuevos contagios en el plantel

Esteban Rolón y Franco Cristaldo fueron aislados y no podrán estar a disposición del entrenador Israel Damonte de cara al partido frente a Boca por la Copa "Diego Maradona".

Entrenamiento de Huracán foto cuenta oficial Twt ED



BUENOS AIRES (NA) — Huracán confirmó que dos jugadores del plantel fueron detectados positivo en coronavirus, por lo que fueron aislados y no podrán estar a disposición del entrenador Israel Damonte de cara al partido frente a Boca por la Copa “Diego Maradona”.

A través de un comunicado oficial que publicó en su página oficial y en Twitter el club de Parque de los Patricios informó sobre los casos positivos de Esteban Rolón y Franco Cristaldo.

“Por medio del Dr Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que de acuerdo al resulado de las PCR realizadas, los jugadores Esteban Rolón y Franco Cristaldo resultaron con PCR detectable por lo que se les indica aislamiento preventivo”, informó el club.

Tanto Rolón, de 25 años, como Cristaldo, de 24, son mediocampistas, y estaban en los planes de Damonte de cara al duelo con Boca para el domingo a las 19.20 en “La Bombonera”.

“Los profesionales están asintomáticos, permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología”, señaló la entidad del “globito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here