Trabajo con vecinales para coordinar acciones conjuntas

La intendenta Gloria Ruiz mantuvo dos encuentros con representantes de La Herradura y vecinas de China Muerta por el sector de El Mangrullo.

Ruiz recibió a la nueva vecinal de La Herradura Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) – Sobre el cierre de la semana la intendencia mantuvo reuniones con vecinos de dos sectores de la ciudad para acordar proyectos de trabajo conjunto.

La intendenta Gloria Ruíz recibió al nuevo presidente de la comisión Vecinal de La Herradura, Mauro Espinoza para avanzar en las propuestas para embellecer el sector, colocar de nomenclatura de calle y del espacio verde, entre otros temas.

También Ruiz se reunió con vecinas de China Muerta para conversar sobre algunas necesidades del sector (El Mangrullo), Entre los temas se trató la regularización de los servicios de electricidad, recolección de residuos y el pedido de desmalezamiento para tener mayor seguridad.

De los encuentros participaron la coordinadora General Julia Reyes, el subsecretario de Integración Social y Urbana Pablo Ruíz y el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Luis Bertolini.

Ruiz recibió a la vecinas de China Muerta. Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here