Tinelli: “No es el San Lorenzo que me representa”

Reconoció hoy que el juego del equipo no lo representa a él "ni al hincha" y apuntó contra los jugadores del plantel que condujo Mariano Soso.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto NA



BUENSO AIRES (NA) — El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reconoció hoy que el juego del equipo no lo representa a él “ni al hincha” y apuntó contra los jugadores del plantel que condujo Mariano Soso y agregó: “el que se quede, tiene que tener ganas de quedarse”.

“Evidentemente algunas cosas de conducción no anduvieron. Me pareció muy malo lo de San Lorenzo anoche y con Gimnasia fue horrible. No quiero a este equipo en cancha, no me representa a mí ni al hincha”, afirmó el también presidente de la Liga Profesional de fútbol.

En declaraciones televisivas, Tinelli también le envió un duro mensaje a los jugadores y comentó que “el que se quede en San Lorenzo tiene que tener ganas de quedarse, el que se ponga la camiseta tiene que tener ganas y priorizar al club por encima del nombre. Sean chicos o grandes, hay que matarse por la camiseta”.

“Primero, hay que hacer un plantel de gente que se muera por estar, se los voy a preguntar cuando vuelvan de vacaciones, para reafirmarlo, como cuando uno renueva los votos en el matrimonio”, explicó.

Sobre el futuro entrenador del “Ciclón”, tras la renuncia de Mariano Soso, indicó que no irán a buscar un DT que esté trabajando en otra institución.

“Trataremos de no ir a buscar a nombres que estén trabajando. No vamos a sacarle el técnico a nadie. Tenemos que buscar un técnico que arme un plantel con ganas. A mí me gustan lo jugadores que demuestran ganas”, resaltó.

El nombre que pica en punta para hacerse cargo del banquillo azulgrana es el de Néstor “Pipo” Gorosito, de reciente trabajo en Tigre, pero también apoyó el trabajo de la Secretaría técnica del club con Alberto “Beto” Acosta, Hugo Tocalli y Leandro “Pipi” Romagnoli en la conducción.

Acerca del próximo entrenador el también productor y conductor televisivo dijo que “deberá adaptarse a la línea que queremos para el club” y que “tiene que ser alguien probado en el fútbol argentino, no quiero gastar fortunas”.

“Hoy me ofrecieron 50 técnicos pero no nos da el margen, hay que buscar un DT local”, comentó.

Tinelli también se hizo cargo de algunas situaciones que no estuvieron a la altura de lo esperado y en ese sentido sostuvo que “hubo algunas cosas que no anduvieron bien en la conducción del equipo. lo de anoche me pareció muy malo (ante Banfield), no es el San Lorenzo que me representa. Ojalá podamos encontrar el rumbo rápidamente. Lo más importante es San Lorenzo, si entendemos eso vamos a dar vuelta la página rápido”.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto NA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here