Un incendio afectó un galpón en calle Futaleufú

Fue en la parte de atrás de la antigua cooperativa, que no había sido desmalezada.

Incendio en Futaleufú galpón Foto DC ED



PLOTTIER (ED) — Bomberos voluntarios de Plottier y personal de defensa Civil debió trabajar sobre la alerta de un incendio que se registró este mediodía en la calle Futaleufú, cerca de la empresa Claro.

Se trata de la parte trasera de un galpón de la vieja cooperativa que tenia malezas altas y madera. Se estima que algunos vidrios podrían haber generado el incendio que obligó al trabajo de los efectivos en horas del mediodía. 

Las tareas se dificultaron un poco por el viento de la jornada. Desde defensa Civil se dialogó con los vecinos que reclamaron por mayor limpieza del lugar evaluando que en la zona contigua se encuentras muchos barrios con viviendas. 

“Trabajaron tres dotaciones de bomberos, nosotros estábamos haciendo la prevención, por suerte no pasó a mayores porque se dio intervención enseguida”, explicó el referente de Defensa Civil, Pablo Ruiz.

En diálogo con El Digital Plottier informó además que cerca de las 14 debieron asistir a una vivienda en calle Millalén del barrio 160 Viviendas donde cayó un árbol y demandó el trabajo de una hora del personal de Defensa Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here