El vuelo bautismo de Dylan disparó críticas y enojo

Fabiola Yáñez subió a Instagram una foto del presidente y su perro viajando en helicóptero y desató la polémica.

El presidente Alberto Fernandez junto a su perro Dylan durante un vuelo en helicoptero por Chapadmalal. Foto NA: INSTAGRAM



BUENOS AIRES (NA) — La primera dama, Fabiola Yáñez, publicó hoy una foto junto al presidente, Alberto Fernández, y su perro Dylan con la frase “días de descanso” y terminó respondiendo una catarata de críticas que le realizaron usuarios de las redes sociales.

“Vuelo bautismo de Dylan… amor perruno, días de descanso”, escribió Yáñez junto a una foto en la que se la ve a ella y a Fernández bajando al perro del helicóptero presidencial, recibió numerosos comentarios con críticas a la publicación.

Uno de los usuarios cuestionó la foto: “Con todo el cariño, cambia de CM ( community manager ) porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país”.

La Primera Dama aceptó la discusión y respondió: “Te parece mal que una vez el Presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá”.

Captura de Pantalla IG Fabiola Yañez ED

Sin embargo, el cruce no quedó ahí, dado que otro usuario de la popular red social agregó: “Dale descansen que el país está bárbaro. Todavía no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el covid”.

“Ah, ¿no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo productivo”, le respondió la ex periodista y pareja del jefe de Estado.

Otro de los comentarios reclamó “con todo respeto” que “dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad el país” y agregó: “No se puede más, otro aumento más, no llegan a marzo, con todo cariño se los digo”.

“Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”, replicó Yáñez en el hilo de casi tres mil comentarios.

Más tarde, la imagen del presidente con el perro en su avión también se compartió junto a la del padre que cruzó la frontera de Santiago del Estero con su hija enferma en brazos luego de que le negaron el ingreso. 

El que también se sumó a la polémica fue el diputado Luis Petri que reclamó “pudor republicano” por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here