El deporte que representa a Plottier, bien en alto

Nelson Vega ya comenzó a cosechar medallas. En la semana el y otros representantes locales recibieron una ayuda económica del municipio.

Nelson Vega comenzó a recibir medallas Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED)- Un deportista que representa a Plottier sigue haciendo ruido en aguas rionegrinas. Nelson Vega ganó la segunda etapa de la Regata del Río Negro en la categoría K2 travesía caballeros “D” y buscará repetir el buen desempeño del año pasado.

Junto a Roberto Busto, participan de la tradicional regata que une la Isla Jordán de Cipolletti y Viedma, pero además, ya comenzó a cosechar medallas.

En la semana, Vega y otros tres deportistas que participarán del Triatlón “Escape a la Isla Huemul” en Bariloche, recibieron un aporte del municipio para seguir cosechando logros.

Gabriel Muñoz, Matías Tejeda y Facundo Villagrán competirán el domingo 24 en la ciudad de Bariloche en el Triatlón “Escape a la Isla Huemul”. Allí el joven atleta Gabriel Muñoz correrá 10 kilómetros, mientras que sus compañeros, Tejeda en natación tendrá un trayecto de 1500 metros y Villagrán (ciclista) de 35 kilómetros. 

captura Facebook Vega ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here