Buscan retomar el proyecto de la calle Futaleufú

La idea es trabajar en conjunto con Provincia para poder realizar una obra que beneficiará también a Neuquén.

Calle Río Colorado Sur (Futaleufú) Foto ED



PLOTTIER (ED) — La calle Río Colorado Sur para la ciudad de Plottier y Futaleufú para Neuquén, es una asignatura pendiente por parte de ambos municipios y un anhelo para los ciudadanos que viven a diario la problemática de estas calles.

Desde el gobierno municipal de Gloria Ruíz volvieron a impulsar el proyecto y buscan el acompañamiento de la ciudad de Neuquén y de la Provincia para concretarlo.

“Es un proyecto que debe elaborarse en conjunto con la ciudad de Neuquén y la provincia está dispuesta ayudar con la obtención de fondos para que sea un buen proyecto”, comentó el secretario municipal de Obras, Planeamiento y Catastro de Plottier, Luis Bertolini. 

“Necesitamos una buena obra que ordene esta zona que está muy desprotegida. Hay muchos barrios y la calle es muy transitada. Se necesita continuamente de varias reparaciones y regadores para que no vuele tierra, es primordial la atención de ambos municipios” aseguró el funcionario.

En tanto desde la provincia y en el marco de una reunión con la mandataria local Gloria Ruíz, el secretario General y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry se ofreció para coordinar con el gobierno municipal de Neuquén y generar fondos para hacer un proyecto completo en calle Futaleufú, que contemple pavimentación, pluviales e iluminación.

Calle Futaleufú acceso a la ruta 22 Foto ED

1 COMENTARIO

  1. Yo vivo sobre esta calle y desde que nos sacaron el asfalto la calidad de vida disminuyó muchísimo, no se puede estar un rato a fuera sin literalmente masticar tierra. Desde el equipo de comunicación de Mariano Gaido me contestaron que los vecinos habían rechazado la obra de asfalto por registro de opocision, algo que no es verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here