Se quemó una vivienda y todo comenzó con un robo

Ocurrió en la madrugada del sábado en la Toma La Roca donde tres hombres le robaron a un taxista que los trajo desde Neuquén. Aún se desconocen las causas del incendio.

Bomberos logró apagar el incendio Foto ED



PLOTTIER (ED) — Una madrugada de sobresaltos vivieron los vecinos de Plottier este sábado, luego que tres hombres a bordo de un taxi asaltaran al chofer y luego de un enfrentamiento, se produjera un incendio en la vivienda de uno de ellos.

Por fortuna no se lamentaron heridos ni victimas fatales, pero Bomberos Voluntarios y Denfensa Civil trabajaron arduamente para evitar que el fuego se expandiera a otras casas.

Si bien se desconocen las causas del incendio; por el robo se informaron tres detenidos. La división de investigaciones de la Comisaría 7ma de la ciudad trabaja en el caso.

Al parecer los tres detenidos habrían tomado el taxi en la ciudad de Neuquén solicitando viajar hasta toma de Plottier. Al llegar a destino, uno de ellos sustrajo el celular y la billetera, situación que fue advertida por el conductor quien no se amedrentó y forcejeo con ellos.

De Neuquén llegaron alrededor de siete taxistas para apoyar a su compañero. La situación se puso tensa y uno de los delincuentes ingreso a la vivienda, que luego desde su interior se iluminó por las llamas.

Según algunos comentarios se cree que los vecinos habrian originado el fuego cansados de los malvivientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here