En Plottier se roban hasta los cables

Indignación por nuevos robos y roturas en las plazas. Los problemas se reiteran.

Robos y roturas de luminarias Foto Prensa Plottier ED




PLOTTIER (ED)- Las plazas de la ciudad volvieron a ser noticia por hechos de vandalismo. Los robos constantes de los insumos de riego y otros elementos eléctricos, dificultan los trabajos y perjudican a toda la comunidad.

Toberas de riego, bombas, cableado y luminarias led, son algunos de los elementos sustraído o destrozados en diferentes espacios de la ciudad. Una constante que viven los vecinos que hacen uso del espacio y los trabajadores que no dan respiro con las reparaciones.

roturas de luminarias Foto Prensa Plottier ED

La plaza del barrio CGT I fue blanco esta semana, donde los delincuentes habían dejado “preparado” un cabezal led para sumar al botín. También la plaza de calle 25 de mayo sufrió destrozos en las toberas para el riego.

Desde el municipio local comentaron que no es la primera vez que se encuentran con este tipo de hechos, donde roban o rompen elementos muy caros que cuestan conseguir o que fueron instalados recientemente.

“Pedimos a la gente que nos ayuden a cuidar y si ve algo que lo denuncien” aseguró personal municipal de Espacios Verdes.

Por otra parte comentaron que todo lo que es luminarias led tiene costos muy altos. “Estamos haciendo el recambio de a poco en las plazas pero si rompen tardamos más” comento Sebastián Ruiz a cargo de la dirección.

Robos y roturas de luminarias Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here