La rosarina Podoroska no pudo con Vekic

Perdió por un categórico doble 6-2 ante la croata y de esta manera se despidió el primer Grand Slam del año, que se juega en Melbourne, Australia.

Podoroska se fue del Abierto de Australia Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — La argentina Nadia Podoroska cayó por un categórico doble 6-2 ante a la croata Dona Vekic y de esta manera se despidió el primer Grand Slam del año, que se juega en Melbourne, Australia.

Podoroska, 45 del ranking mundial, no tuvo chances frente a la croata, también de 24 años, y cayó sin atenuantes.

La rosarina venía de vencer a la estadounidense Christina McHale (82) por un doble 6-4, en una hora y 36 minutos de juego.

La “Peque” llegó al certamen luego de ser eliminada el viernes en los cuartos de final del Yarra River Open (uno de los torneos del Melbourne Series) por la checa Marketa Vondrousova.

Pero no fue la única mala noticia para la rosarina, quien luego de la derrota en singles sumó otra en dobles al caer junto a la rumana Irina Begú ante la pareja conformada por la croata Darija Jurak y la serbia Nina Stojanovic 6-0, 5-7 y 6-2.

El único argentino con vida en el Abierto de Australia es Diego Schwartzman, quien ayer derrotó al francés Alexandre Müller por 6- 2, 6-0 y 6- 3 para avanzar a la tercera ronda del primer Grand Slam de 2021.

El tenista argentino ahora deberá enfrentarse con el ruso Aslán Karatsev, de 27 años y ubicado en el puesto 114 del ranking ATP, que le ganó al bielorruso Egor Gerasimov (79°) con un rotundo 6-0, 6-1 y 6-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here