El chileno Mena seguirá jugando en Racing

El futbolista se perdió el debut en el torneo ante Banfield y tampoco será de la partida en esta fecha, cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi reciba a Aldosivi.

Eugenio Mena Foto ESPN Chile ED



BUENOS AIRES (NA) — El chileno Eugenio Mena llegó a un acuerdo con los dirigentes de Racing y seguirá jugando en la entidad de Avellaneda, tras solucionar un conflicto por una actualización de su contrato.

Según le confirmaron a NA fuente del club de Avellaneda, Mena llegó a un acuerdo con los dirigentes luego de idas y venidas, que estuvieron por provocar la partida del lateral chileno.

Mena se perdió el debut de Racing en el torneo ante Banfield y tampoco será de la partida en esta fecha, cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi reciba a Aldosivi.

La información oficial es que el chileno no juega por arrastrar problemas físicos pero la realidad es que no se entrenó a la par de sus compañeros los últimos días por el conflicto contractual, algo que generó malestar entre los directivos y sus propios compañeros.

Se espera que Mena vuelva al equipo titular cuando Racing visite, por la tercera fecha del certamen, a Estudiantes en la ciudad de La Plata.

En tanto, durante la jornada de este jueves se espere que se realice la revisión médica el zaguero Joaquín Novillo, defensor de Belgrano de Córdoba, quien luego de firmar su contrato se convertirá en el séptimo refuerzo académico.

Novillo se sumará a Ezequiel Schelotto (llegó libre del Brighton de Inglaterra), Maximiliano Lovera (Olympiakos de Grecia), Tomás Chancalay (Colón), Aníbal Moreno (Newell’s), Enzo Copetti y Matías Tagliamonte (ambos de Atlético Rafaela).

Además volvió al club el delantero Maximiliano Cuadra, quien jugó la temporada pasada en el Cobreloa de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here