Duelo de titanes en los cuartos de la Champions

Real Madrid recibe al Liverpool y Manchester City al Borussia Dortmund.

Archivo Liverpool Foto Oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El Real Madrid recibirá mañana al Liverpool mientras que el Manchester City será local del Borussia Dortmund en dos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El elenco español jugará ante el conjunto de Inglaterra a partir de las 16.00 (hora de la Argentina) mientras que a la misma hora se enfrentarán el equipo dirigido por Pep Guardiola y el equipo alemán.

En tanto, el próximo miércoles a las 16.00 el Bayern Munich de Alemania se medirá en su estadio ante el París Saint Germain (PSG) de Francia mientras que a la misma hora también se jugará e encuentro entre el Porto de Portugal, el equipo sorpresa de la Liga de Campeones, ante el Chelsea de Inglaterra.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo la próxima semana, el martes 13 de abril a las 16.00 será el turno del PSG recibiendo al Bayern Munich y del Chelsea frente al Porto en Inglaterra.

El miércoles 14 de abril, en tanto, también a las 16.00 el Liverpool será anfitrión del Real Madrid y el Manchester City visitará al Borussia Dortmund.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here