Tinelli le tiró flores a los Romero: “Ellos aman al club”

El presidente del club afirmó que los hermanos "son dos excelentes personas y jugadores".

Los hermanos Romero Foto San Lorenzo Oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, respaldó a los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero al afirmar que “son dos excelentes personas y jugadores”, luego de una serie de polémicas que los tuvo como protagonistas, y expresó su apoyo al entrenador Diego Dabove tras los malos resultados que lo dejaron en la cuerda floja.

“Para mí, los Romero son dos excelentes personas y jugadores, son muy queridos por la gente. Después, todos podemos pensar de una manera o de otra y lo dejo para el pensamiento de cada hincha, dirigente y periodista porque es algo lógico. Cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable, coincida o no”, indicó Tinelli en declaraciones radiales.

En la misma línea, continuó: “Ellos aman al club e integran un plantel muy importante, con un técnico también muy importante como es Diego Dabove. Ojalá nos sigan dando alegrías en San Lorenzo”.

De esta manera, el presidente del “Ciclón” rompió el silencio respecto a los conflictos que se vivieron en la institución y que espera dejar atrás al intentar encaminar el rumbo deportivo.

“Dabove fue traído hace muy poco tiempo, es un técnico excelente y una muy buena persona, ojalá nos dé alegrías. Vos podes hacer 200 mil cosas buenas en la semana, pero la pelotita pega en el palo y sale y sos un corrupto, nefasto, chorro. Si la pelota pega en el palo y entra, sos un genio, maestro, no te vayas nunca. Así es el fútbol argentino, uno tiene que entenderlo de esta manera”, consideró el mandatario del elenco azulgrana.

San Lorenzo acumuló dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica séptimo en la Zona A con 11 puntos, y este martes a las 21:30 chocará con Santos de Brasil, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

“En el club sentí que podía colaborar, siempre intenté hacerlo. El que hace es más criticado porque es mucho más fácil no hacer. San Lorenzo la estaba pasando mal y necesitaba de nuestro equipo de trabajo, nos pusimos porque entendimos que necesitaba nuestro tiempo, esfuerzo, sacrificio y dinero sin pedir nada a cambio”, agregó Tinelli en cuanto a su gestión dirigencial.

En ese sentido, añadió: “Me puedo equivocar en un montón de cosas, pueden decir que es una mala gestión, una buena gestión, un desastre en algunas decisiones, pero nadie podrá decir jamás que puede haber corrupción o mal manejo en cuanto a los ingresos y el dinero. Jamás en mi vida tocaría un peso o haría algo malo por San Lorenzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here