Tras el arrebato, ciclistas realizan tareas comunitarias

Rompieron un muelle flotante que aún no había sido inaugurado. Ahora trabajan “solidariamente” en el Jardín Botánico de Plottier.

Tareas comunitarias en el Jardín Botánico Foto EDEP



PLOTTIER (ED) — El grupo de ciclistas que, en un arrebato de idiotez colectiva, dañó un muelle flotante que aún no había sido inaugurado en Plottier, comenzó a “pagar” con tareas comunitarias.

Desde el Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) se informó que “integrantes del grupo de ciclistas comenzaron a realizar distintos trabajos en el Jardín Botánico”. Arrepentidos (al menos eso es lo que dijeron) delimitaron nuevos senderos, canteros y el sector destinado al estacionamiento con piedra laja.

“En las próximas jornadas los ciclistas realizarán tareas de limpieza, donarán y plantarán nuevos ejemplares en el jardín”, agregaron desde el EDEP.

Hace poco menos de una semana la comunidad se indignó cuando tomó conocimiento de que un grupo de 30 ciclistas saltó en manada sobre el mirador de la laguna Elena, lo dañaron y luego difundieron un video con el acto vandálico.

El proceder de estos ciclistas -todos adultos- llamó poderosamente la atención, ya que por lo general estos grupos tienen el correspondiente respeto por el medioambiente, la ecología y los bienes de uso público. Ahora comenzaron a reparar el daño.

Tareas comunitarias en el Jardín Botánico Foto EDEP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here