En La Plata, Independiente visita a Estudiantes

Buscará llegar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Jugarán a partir de las 17:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi y televisará Fox Sports Premium.

Sosa figura de Independiente Foto Prensa Independiente ED



BUENOS AIRES  (NA) — Independiente intentará quedarse con un triunfo que le permita clasificarse a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional cuando visite esta tarde a Estudiantes en un partico correspondiente a los cuartos de final del certamen en el cual el elenco platense buscará hacerse fuerte de local y ser el ganador.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría, quien estará asistido por los jueces de línea Gabriel Chade y Diego Romero, irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium y el vencedor jugará en la próxima fase frente a Boca o a River.

Como esta instancia se juega a partido único -el “pincha” logró la localía por mejor ubicación en la tabla-, en caso de igualar en los 90 minutos el ganador se definirá con remates desde el punto penal.

Estudiantes de La Plata perdió por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors y el entrenador Ricardo Zielinski colocaría un equipo completamente diferente al que comenzó jugando el pasado fin de semana en La Paternal.

Si bien Zielinski todavía no lo confirmó, es estima que regresarán los habituales titulares y, de los que empezaron disputando el partido frente a Argentinos, estarían en el once inicial Jorge Rodríguez, Lucas Rodríguez y Leandro Díaz.

Independiente le ganó a Huracán como visitante por 3 a 1, mientras que luego igualó 1 a 1 frente a Montevideo City Torque en Uruguay por la Copa Sudamericana y el técnico Pedro Monzón dispondrá de todos los titulares para visitar a Estudiantes y para recibir el martes a las 19:15 a Bahía de Brasil, equipo con el que comparte puntaje en la tabla del Grupo B.

Monzón no lo dio a conocer, pero serán siete los jugadores que reaparecerán: Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Romero, Domingo Blanco, Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

En tanto, en la zona defensiva, Lucas Rodríguez y Thomas Ortega pelean por un puesto, mientras que, depende el sistema táctico que elija Monzón, estaría Ayrton Costa o jugaría Lucas González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here