Neuquén ya registró multas por no usar el tapaboca

Diez neuquinos fueron los primeros en recibir la sanción. Ahora tienen que pagar 25 mil pesos.

Calles neuquinas Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — Una decena incumplidores acaban de ser multados por circular sin tapaboca por las calles de distintas urbes de la provincia de Neuquén.

Según se informó al respecto, la Policía de la provincia ya infraccionó a diez personas que ahora deberán afrontar la multa que ascendió de 20 a 25 mil pesos, en la segunda ola de la pandemia.

Así lo reflejan las actas de infracción labradas por los efectivos que controlan en cada localidad cada una de las restricciones. De esas diez personas infraccionadas, 6 fueron notificadas en las localidades de Las Lajas, Añelo y Zapala, mientras que el resto se identificó en la ciudad capital.

Las personas que fueron infraccionadas, tienen un plazo de 24 horas para hacer el descargo vía correo electrónico a la dirección descargoinfraccionpolicia@neuquen.gov.ar.

Una vez cumplido ese trámite o vencido el plazo, el ministerio de Gobierno y Seguridad emite un acto administrativo de aplicación de la sanción pecuniaria y el talón de pago voluntario, que deberá ser abonado en cualquier sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here