Sin atención y con guardias de servicios esenciales

El municipio no atenderá hasta el lunes 31. La medida se tomó para acompañar las restricciones impuestas por el DNU.

No habrá atención hasta el 31 informó el municipio. Foto Prensa PLottier ED



PLOTTIER (ED). — En línea con las nuevas medidas de confinamiento dispuestas por el gobierno nacional, el municipio de Plottier informó que no atenderá hasta el lunes 31 de mayo, pero garantizó la continuidad de los servicios esenciales: limpieza y mantenimiento urbano, redes, planta de tratamiento, y controles, que mantendrán las guardias.

“Debido a la vigencia del  Decreto nacional , y los de adhesión provincial y municipal, que estipulan confinamiento hasta el día 30 de Mayo, no se atenderá al público hasta esa fecha”, informó mediante su página oficial.

La decisión acompaña la necesidad de “evitar desplazamientos de personas, y preservar la salud de los vecinos, en un nuevo intento de detener la ola de contagios”.

Los sectores de limpieza y mantenimiento urbano, redes, planta de tratamiento, y controles mantendrán las guardias para garantizar el normal funcionamiento.

Por otra, se informó que el lunes 31 de mayo reabrirán sus puertas el sector Recaudaciones, Tribunal de Faltas, Licencias de Conducir, Comercio y todas las demás áreas municipales. 

“Continuamos solicitando a la comunidad cumplir con las normas dispuestas, teniendo en cuenta el colapso del sistema sanitario, que pone en riesgo la atención de quienes lo requieran ante nuevos contagios”, completó el pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here