Darán una charla virtual para ayudar a las Pymes

Estará destinado a Pymes, emprendedores, medianos y pequeños empresarios y comerciantes de la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

Luciano Laspina (PRO) Foto Captura Diputados TV ED



NEUQUÉN (ED). — Este viernes 28 de mayo, el diputado nacional y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Luciano Laspina (PRO) ofrecerá una charla sobre la recuperación económica, que estará dirigida a Pymes y emprendedores de la región.

“Ante la gravedad de la situación que viven las Pymes, los emprendedores y quienes desarrollan su actividad en el sector privado, que producto del impacto negativo de la pandemia los encuentra en una crisis profunda, desde el Bloque de Juntos por el Cambio, el diputado nacional, David Schlereth, invita a participar de la charla denominada como facilitar la recuperación del sector privado, para debatir sobre la economía actual y escenarios a futuro”, dice la invitación.

El encuentro virtual, que se realizará a las 18 por Zoom, estará destinado a Pymes, emprendedores, medianos y pequeños empresarios y comerciantes de la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

Según indicaron los organizadores, Laspina, quien es licenciado en Economía, brindará herramientas y generará una expectativa a futuro a quienes desarrollan su actividad en el sector privado.

“El contexto actual plantea un nuevo panorama para todo el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas; por eso apostamos a seguir fomentando al sector, ahora de manera virtual, para plantear una perspectiva y nuestra visión de la actualidad y un escenario futuro en el cual poder trabajar y encontrar una solución”, sostuvo Schlereth.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here