Vacunación y reconocimiento a los bomberos

Este domingo fue el turno de los miembros de la Policía Federal y del Neuquén, Gendarmería y Bomberos.




NEUQUÉN (ED). — “Nuestros queridos Bomberos Voluntarios de toda la provincia ya están recibiendo la dosis de la vacuna contra el Coronavirus”, compartió en sus redes sociales el gobernador Omar Gutiérrez. Y destacó: “Un gran paso, sigamos cuidándonos”.

La vacunación contra el Covid-19 no se detiene los feriados, sábados ni domingos en la provincia de Neuquén. Y este domingo, en el epílogo de un mes que fue el más complicado en lo que va de la pandemia, no fue la excepción.

Este fin de semana fue el turno de los miembros de la Policía Federal y del Neuquén, Gendarmería y Bomberos. También la provincia comenzó a vacunar a neuquinos a partir de los 55 años que no integran los grupos de riesgo.

Las jornadas de vacunación -extenuantes pero en extremo satisfactorias- se prolongan literalmente durante todo el día: desde las primeras luces de la mañana hasta las últimas de la noche. Y aquí, en la ciudad capital, el esfuerzo de los vacunadores y las vacunadoras -por cierto, héroes y heroínas anónimos- tiene como escenario al emblemático Ruca Che.

Este sábado, la provincia llegó a las 200 mil dosis aplicadas.

“Gracias a cada neuquina y neuquino por la confianza y la paciencia, al equipo de profesionales, voluntarios y voluntarias que con vocación, amor y empatía acompañaron e hicieron posible este proceso en la lucha contra el virus”, afirmó Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here