¿Sapag será candidato a diputado nacional?

Durante una entrevista respondió a esa pregunta. También dijo que no se vacunó, porque decidió ponerse último en la fila.

Jorge Sapag Archivo provincia ED



NEUQUÉN (ED). — Se acercan los tiempos de definiciones de cara al armado de listas para las legislativas y hay nombres que surgen con absoluta naturalidad. Uno de ellos es el del ex gobernador Jorge Sapag, a quien se lo preguntaron.

“¿Vas a ser candidato?”, le preguntaron durante una entrevista con Río Negro radio, y así respondió: “No, yo creo que estos momentos de pandemia, donde hay que llevarle a la población tranquilidad, serenidad, coraje, digamos, fortaleza, fe, de que esto se va a terminar en algún momento, así como tenemos esta desgracia, en algún momento también se va a terminar, creo que no son momentos de hablar de temas electorales”.

“Este año va a ser un año ya difícil porque en pandemia vamos a tener que estar resolviendo el tema concejales de la ciudad y diputados nacionales”, sostuvo y agregó: “Hay que ir tomando decisiones como partido y nosotros como Lista Azul, para tener presencia, así que hasta allí llega mi análisis electoral; creo que todo lo demás se irá armando, se irá construyendo paso a paso, como decía un director técnico”.

También le preguntaron si ya se vacunó contra el Covid-19 y respondió: “No. No. Cuando empezó todo este tema de vacunación, yo pensé seriamente, bueno, si hacerlo o no hacerlo, si esperar y decidí esperar. Así que cuando esté la cantidad de vacunas en la provincia asegurada, digamos, y el país asegurado, bueno, me puse último en la cola”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here