Más respaldo al comercio en Plottier, se amplía el horario

La medida de Gloria Ruiz busca proteger la economía local, y ayudar a las ventas por el “Día del padre”. También funcionará la feria.

Comercios de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — Por dos días Plottier tendrá un horario comercial extendido, así los dispuso la intendencia mediante el decreto 1610/21, que permitirá trabajar hasta las 21.  La medida busca ayudar al sector comercial y empresario de Plottier, en el contexto de la celebración por el “Día del padre”.    

Otra opción disponible para quienes aún no encuentren su regalo, será la feria de artesanos y emprendedores que ofrecerá renovadas propuestas.

Con esta decisión, la intendente Gloria Ruiz, buscará proteger la economía local ante el embate de la pandemia del coronavirus, y nuevamente cosechó un fuerte respaldo del sector empresario de la localidad, pese a las fuertes críticas recibidas semanas atrás desde el oficialismo provincial. 

Comercios de Plottier Foto ED

Ayer en las primeras horas de la mañana y en el ingreso a la localidad se observó una pancarta anónima de apoyo a la gestión. Una imagen que contrastó con las críticas recibidas por activistas MPN y del partido SIEMPRE que responden al ex intendente Andrés Peressini -ahora alejado de la gestión- quienes dispararon en las redes sociales toda su pirotécnica contra la actual intendente.

En cuanto a la medida, será solo por dos días pero también busca ratificar que los contagios no ocurren en los comercios. La ampliación hasta las 21 indirectamente evitará las aglomeraciones de gente, justificaron.

Desde la municipalidad aclararon que será en forma excepcional, en tanto que la restricción de circular en la vía pública se mantendrá entre las 22 y las 6 de la mañana del día siguiente. A excepción del personal de locales gastronómicos que podrá hacerlo hasta el cierre de sus locales.

Por otra parte, el decreto también dio luz verde a las actividades religiosas en espacios cerrados habilitados, con la aplicación del protocolo sanitario aprobado oportunamente, y con un aforo de 30%. 

Taxis, centro y Plaza de Plottier Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here