Salud cobrará su aguinaldo este viernes

Será en forma anticipada a modo de reconocimiento. El resto de la administración pública lo cobrará durante la primera quincena de julio.

Archivo -Hospital Foto Captura Salud ED



NEUQUÉN (ED). — Los trabajadores del Sistema de Salud Pública de la provincia de Neuquén tendrán un merecido reconocimiento a su esfuerzo en la lucha contra la pandemia, y cobrarán su medio aguinaldo este viernes. El anuncio lo realizó, este lunes, el gobernador Omar Gutiérrez.

También anticipó que los sueldos de junio de todos los trabajadores de la administración pública provincial se depositarán durante la primera semana de julio. Y señaló que está previsto que el resto de los trabajadores del Estado provincial perciba el sueldo anual complementario durante la primera quincena de julio.

“Vamos a acompañar y seguir fortaleciendo todo el trabajo del Sistema Salud de la provincia de Neuquén”, sostuvo el gobernador y dijo que el anticipo del medio aguinaldo es “el acompañamiento mínimo que podemos hacer a quienes están al frente de la batalla contra la pandemia, en forma continua y permanentemente desde el primer momento”.

Entre enfermeros, operarios, choferes, administrativos, médicos, especialistas y demás, “todos los trabajadores y trabajadores del sistema de Salud pública son aproximadamente 10 mil”, explicó Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here