Plottier festejó el cumpleaños de la patria con un homenaje

La intendente Ruiz destacó a quienes “están al frente de esta pandemia, a los que sufren por la pérdida de sus seres queridos, los que se quedaron sin trabajo y a los que el virus les transformó la vida”.

Plottier tuvo un sencillo acto por la independencia Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Con un emotivo y sencillo acto se celebró el cumpleaños de la patria en la localidad de Plottier, que dejó un mensaje de aliento frente a las adversidades en el segundo año de la pandemia. 

“Quiero homenajear a todos los que están al frente de esta pandemia, a todos los que sufren por la pérdida de sus seres queridos, los que se quedaron sin trabajo y a los que el virus les transformó la vida”, reflexionó la intendenta durante su discurso.

“Saldremos adelante como siempre lo hicimos, todos bajo el mismo manto celeste y blanco, con la protección de Dios, con el esfuerzo y dedicación incansable de quienes hoy nos toca gobernar para todos los vecinos”, agregó. 

Finalmente, para recordar los 205 años de independencia, parafraseó a Jorge Luis Borges y afirmó: “Nadie es la patria, pero todos lo somos”. 

La actividad organizada por el municipio se desarrolló al aire libre y bajo los protocolos sanitarios. A modo de cierre se compartió chocolate caliente, facturas y tortas fritas en la Casa de la Cultura.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, funcionarios municipales y representantes de las fuerzas de seguridad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here