Amenaza de bomba en vuelo a Neuquén

Ocurrió, esta mañana, en el Aeropuerto de Rosario. El vuelo no pudo salir. La situación fue muy confusa

Aeropuerto Rosario foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — Un vuelo que estaba previsto para el trayecto entre Rosario y Neuquén se suspendió (o postergó), este martes, debido a una confusa situación que para las autoridades aeroportuarias configura amenaza de bomba.

En el Aeropuerto de la ciudad santafesina hay corresponsales de la señal televisiva TyC Sport, debido a que por la tarde está previsto que Lionel Messi viaje a España. Dijeron que un pasajero dijo que llevaba una bomba en su valija y fue detenido. No obstante esa no es la única versión.

El hecho ocurrió a la mañana y ordenaron el desalojo del lugar. Un oyente de Aire de Santa Fe que estaba en el lugar, contó cómo se realizó el desalojo.

“Luis Pérez indicó que encontraron un bolso que alguien había dejado en el aeropuerto y, por su procedencia sospechosa, ordenaron la evacuación”, publicó dicho medio y agregó: “Vino la policía y empezó a dar la orden de desalojo”.

El oyente prosiguió: “Nos hicieron retirar y quedarnos a unos 150 o 200 metros de la puerta del aeropuerto”. En ese momento justo estaba por arribar un vuelo desde Neuquén, que luego retornaría a esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here