Plottier abrió las inscripciones para los Juegos Culturales

Será con una presentación en la Sala de Arte, donde un jurado seleccionará a los ganadores que competirán de manera virtual con toda la provincia.

Archivo battala de freestyle Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) – Se abrió la inscripción a los jóvenes que quieran representar a la ciudad en los Juegos Culturales Neuquinos. Se trata de una convocatoria para las disciplinas de teatro, canto, dibujo, pintura, danza, cuento, freestyle, fotografía, poesía y videominuto.

Está destinada jóvenes de 12 a 18 años y es organizada en conjunto por la dirección de Juventud y la dirección de Cultura de Plottier

“Primero vamos a hacer la presentación acá en la Sala de Arte, con un jurado de por medio, para seleccionar los ganadores que van a competir a nivel provincial, pero ya no van de forma presencial. Se pasa todo en formato PDF a provincia. Y los ganadores de provincia compiten en los Juegos Evita Culturales”, explicó la referente del área de Juventud, Danisa Urrutia. 

Por otra parte, informó que continúan las capacitaciones destinadas a programación de videojuegos y se renovaron las propuestas gratuitas de guitarra ( que se dicta los martes a las 20) y Rimas (jueves a las 20).

Como otras propuestas pensadas para los jóvenes, el municipio anticipó que la próxima semana arrancarán las clases de apoyo gratuitas para el nivel secundario. Además, recordó que sigue disponible el espacio para estudiar y utilizar el Wifi en la Casa de la Juventud.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse a Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 13 (San Martín y Martellota), o llamando al teléfono 4937923. También en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 8 a 22 o llamando al 4937951.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here