Gastronómicos podrán trabajar hasta las 3 en Plottier

Así lo confirmó hoy la intendente Gloria Ruiz que volvió a destacar el compromiso del sector comercial con los protocolos de cuidado que exige la pandemia.

Comercios de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — Con la llegada de vacunas, y la baja de contagios se respiran aires de flexibilización en toda la provincia. Plottier nuevamente está un paso al frente y apoyando al comercio adelantó que el sector gastronómico tendrá autorización para trabajar hasta las 3 de la madrugada.

La novedad -que aplicará los fines de semana y feriados- fue confirmada por la intendente Ruiz en declaraciones a La Red Neuquén y destacó además el fuerte compromiso del sector comercial y empresario para seguir cuidando a los vecinos sin sacrificar actividades. 

“El comerciante, de alguna manera todo el tiempo está poniéndose al día con los protocolos y continuando con con toda esta situación que por hoy nos atraviesa, así que la supervisión que hacemos desde el área de Comercio, que es constante, nos permite visualizar de que las cosas se están haciendo bien”, señaló Ruiz.

Mientras el sector comercial continúa con horario extendido hasta las 22 desde ya hace un tiempo, la actividad gastronómica sumará más horas para recuperarse de los meses más duros de la pandemia.

“Estas serían las nuevas medidas a partir de esta semana en lo que refiere a la parte gastronómica. Lo demás, vendría igual que provincia”, completó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here