Russo lamentó el empate frente a Unión

Aseguró que su equipo se metió "muy atrás". Fue 1 a 1 frente a Unión de Santa Fe en el inicio del torneo de la Liga Profesional.

Jugadores de Unión festejan el gol del empate frente a Boca Juniors por el torneo de primera división. Foto NA: Eduardo Seval



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, se lamentó el empate 1 a 1 frente a Unión de Santa Fe en el inicio del torneo de la Liga Profesional, y aseguró que su equipo se metió “muy atrás”.

“Me gustó el arranque, es lo que pretendemos, pero hay que sostenerlo. Perdimos la pelota, el rival exige, obliga, pero no supimos responderlo. Nos metimos muy atrás”, señaló tras el cotejo.

Para este partido el DT “xeneize” apostó por suplentes y juveniles, algunos debutantes, dado que el martes Boca debe disputar la revancha ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El DT boquense indicó que se fue “conforme con muchas cosas y para mejorar en otras”, pero rescató la capacidad de algunos de sus dirigidos.

“Pensando en el martes, que es importantísimo”, manifestó Russo tras el empate y de cara al duelo copero, ya que Boca tiene que afrontar un 0 a 0 en la ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here