Llancafilo: “Los personalismos ya no sirven”

El precandidato a diputado nacional por la línea Azul del MPN destacó que el pueblo de la provincia de Neuquén necesita del trabajo colectivo.

Llancafilo junto a Ferrareso Foto: Luis Amaolo/ ED



NEUQUÉN (ED) — “Nosotros estamos enfocados en el trabajo colectivo”, dijo el secretario de Gobiernos Locales e Interior de la Provincia de Neuquén y precandidato a diputado nacional por la línea Azul del MPN, Osvaldo Llancafilo. “Creo que va a ser una campaña donde van a ponerse en juego dos formas de llevar adelante la política”, agregó.

Consideró además que “los personalismos ya no sirven” y que “la gente, el pueblo de Neuquén, necesita del trabajo en equipo, del trabajo colectivo; no hablar sólo de una persona, sino de aquellos que venimos desde hace mucho tiempo acompañando y trabajando desde la territorialidad, la gestión para los neuquinos y las neuquinas”.

La línea Azul va a la PASO con la secretaria de Cámara de la Legislatura, María Eugenia Ferraresso, y con Llancafilo como principales candidatos. “Tenemos que caminar entre muchos, no de a uno; acá nadie se salva solo; hoy estamos en una situación complicada y naturalmente tenemos que estar enfocados en poder llegar a cada neuquina cada neuquino con una propuesta seria y concreta que realmente refleje las esperanzas”, explicó al respecto.

“Nosotros no arrugamos, cuando la gente nos necesitó salimos a recorrer la provincia y atender las necesidades”, pero “falta muchísimo por hacer y es por eso que hablamos de un camino de esperanza”, sostuvo y agregó que “la lista Azul representa a distintos sectores políticos del Movimiento Popular Neuquino”.

“Hoy esta lista representa esa unidad partidaria de toda la provincia; han participado intendentes, diputados y concejales, pero fundamentalmente ha participado la gente en el diseño de esta lista”, subrayó Llancafilo.

También contó que, en 2002, Don Felipe Sapag le dio la oportunidad de integrar una lista en la Junta de Gobierno; entonces tenía tan solo 26 y a partir de ahí inició toda una carrera dentro del MPN acompañando siempre a quienes gobernaron la provincia o condujeron el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here