Plottier ya cuenta con peluqueros de exportación

Se realizó una jornada de corte solidario, esta vez en Senillosa.

Jornada de corte en Senillosa Foto ED



SENILLOSA (ED) — En una nueva jornada de corte solidario, los estudiantes del curso de peluquería dictado en la Casa de la Juventud, visitaron el merendero y comedor “Los niños de Costa Limay” de Senillosa. 

Los estudiantes de estilismo y barbería dictado por la estilista Giselle Coronado, ya habían realizado otras propuestas similares en varios lugares de Plottier y en esta oportunidad, demostraron que la solidaridad no conoce de límites geográficos. 

El grupo que está próximo a egresar, trabajó durante tres horas en el predio de los bomberos, para sumar una experiencia nuevamente gratificante desde lo profesional pero también desde lo humano.

La directora de Juventud de Plottier, Danisa Urrutia, explicó que “nos invitaron a hacer esta actividad que venimos haciendo solidariamente en Plottier. Fuimos en un camioneta de Desarrollo, llevamos a todos nuestros cortadores, que ya son profesionales porque se reciben en dos clases más”, destacó.

Debido a la demanda, se realizaron 35 cortes entre niños y adultos, y mientras las mujeres cortaron dentro del salón y los chicos, lo hicieron en el patio, para favorecer el distanciamiento. “Una jornada muy fría pero se trabajó a pleno”, señaló Urrutia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here