Tanya: “Somos la lista de Alberto y Cristina”

La precandidata a diputada nacional celebró “la unión de gran parte de los partidos que conforman el Frente de Todos”.

Tanya Bertoldi Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Somos la lista de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, dijo la secretaria de Gobierno de Centenario y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos. En el armado de la lista confluyeron las dos corrientes locales con más peso: la que conduce el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y la que lidera el senador Oscar Parrilli.

Tanya hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa, en la que se presentaron los candidatos de la lista Celeste y Blanca, tanto para las PASO como para las elecciones de concejales de Neuquén capital.

Tanya encabeza la lista y la siguen, en este orden, Alberto Vivero, Teresa Rioseco, más los candidatos suplentes: Pablo Todero, Ana Servidio y Domingo “Chule” Linares. La precandidata celebró “la unión de gran parte de los partidos que conforman el Frente de Todos” y agradeció “la madurez que tuvimos los dirigentes y la militancia para llegar a este punto de encuentro y unión donde prevalece la defensa de las políticas públicas nacionales”. Su lista no es la única, sino que hay otras dos.

“Ese es nuestro objetivo, y este es el resultado de un proceso de crecimiento que se viene dando dentro de nuestro espacio político en particular, pero de la vida en general, con esta lucha de la mujer que hemos tenido y reivindicamos desde nuestro espacio político, logrando en este caso encabezar la lista de diputados nacionales, para seguir trabajando para superar la pandemia y volver a ser felices”, agregó la precandidata.

En ese sentido destacó que “es un orgullo, y una emoción asumir esta responsabilidad. Hace unos minutos, antes de llegar acá, pudimos compartir esta emoción con la militancia de Centenario, el lugar donde crecí y me desarrollé políticamente, y que se reconozca la militancia de mi localidad y que muchos dirigentes como Silvia Sapag, Darío Martínez, Javier Bertoldi, y Guillermo Carnaghi nos acompañen es muy importante, siempre construyendo desde la unidad para volver a ser felices”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here