Candidata del MPN elogió gestión de Patricia Fernández

“Senillosa se ha transformado notablemente, ha dejado de ser una ciudad de paso”, destacó María Eugenia Ferraresso.

Ferraresso estuvo en el aniversario de Senillosa Foto ED



NEUQUÉN (ED). — “Me siento muy feliz de poder celebrar junto a la compañera Patricia Fernández y a los vecinos y vecinas este nuevo aniversario de una ciudad pujante que crece día a día”, dijo la precandidata a diputada nacional por la lista Azul del MPN, María Eugenia Ferraresso y destacó la gestión de la intendente de Senillosa.

Ferraresso, quien es la secretaria de Cámara de la Legislatura neuquina hizo estas declaraciones en oportunidad del 70 aniversario de la ciudad. “Ver a mujeres en espacios de decisión es sumamente gratificante”, subrayó.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez, expresó lo siguiente: “Feliz aniversario al pueblo de Senillosa, gracias por todo el trabajo que hace para cuidarse. Hemos articulado junto a Patricia la inauguración de las plazas, la feria que es una red cooperativa y solidaria”.

“Tenemos casi finalizado el jardín de infantes. Las obras son de y para el pueblo, para que se apropien de estos espacios en la localidad. Estamos a muy pocos días de la inauguración de la rotonda de circunvalación hacía Arroyito e incorporar la obra que necesitamos como la multitrocha, que con Vialidad Nacional estamos trabajando”, anunció Gutiérrez.

Mientras que Ferraresso destacó: “Senillosa se ha transformado notablemente, ha dejado de ser una ciudad de paso, para ofrecer a quienes la visitan variadas opciones con una gran diversidad de atracciones tanto históricas, paleontológicas, arqueológicas, religiosas y agropecuarias. Hoy inauguramos las oficinas de informes turísticos emplazadas en la estación de tren, preservando así un espacio con alto valor patrimonial, histórico y cultural”.

“Como parlamentarios nacionales, nuestro único objetivo será tener en el menor tiempo posible una provincia desarrollada, inclusiva, integrada, competitiva, sustentable y moderna, con un rol preponderante, en el logro de una Argentina más justa y federal” finalizó Ferraresso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here