Los adultos mayores tuvieron varios motivos para celebrar

Cumplió dos años el grupo que práctica Newcom en la ciudad. Recibieron la visita de la intendenta, regalos y compartieron una torta.

Festejos del aniversario del Newcom en Plottier Foto Prensa Plottier/ED



PLOTTIER (ED) Un cálida jornada compartieron ayer los adultos mayores que participan de la práctica del Newcom en la ciudad.  Celebraron los dos años de encuentros, recibieron regalos para seguir apostando al deporte.

La intendenta Gloria Ruíz se acercó a celebrar con ellos y les obsequió pelotas de voley, conos y un bolso para trasladar los elementos deportivos. También les llevó una torta para que el festejo sea completo.

El Newcom es un deporte adaptado para adultos mayores y se juega como el voley tradicional, el voley indor, con sus reglas particulares, sus participantes tienen edades entre 50 a 90 años. Todos los martes y jueves se encuentran en el Gimnasio municipal para entrenar y compartir un buen rato.

Ruiz felicitó por el compromiso y la dedicación del grupo al que le pidió que siga esta actividad “que nos recrea, nos hace compartir y que es sumamente importante”.

Por su parte, el profesor Maximiliano Balmaseda dijo que “no podemos creer que haya pasado tanto tiempo, nos agarró una etapa donde la pandemia nos dejó un poco inactivos pero ya nos estamos preparando para la Liga Federada. Son tres equipos preparados para competir en la Liga”.

La jornada también coincidió con el cumpleaños 70 de una de las integrantes del grupo: Verónica Martín y sumaron otro motivo para celebrar. Entre todos le cantaron el feliz cumpleaños y compartieron la torta.

Días atrás la intendenta firmó el comodato para ceder un espacio en el Camping Nepen-Hué para la construcción de la cancha de Newcom. Participaron de la visita el subsecretario de Deporte, Juventud y turismo, Gustavo Stelzer y el director de Deporte, Fidel Pilquiman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here