Aplicaron vacunas pediátricas en Plottier y en Neuquén

Comenzó la vacunación contra el Covid-19 a niños y adolescentes, desde los 12 años con factores de riesgo.

Los menores de Plottier accedieron a la vacuna Foto Luis Amaolo ED




PLOTTIER (ED). — Plottier y Neuquén capital vivieron, este sábado, una esperanzadora jornada de vacunación contra el Covid-19, ya que fueron parte de las ciudades en las que el Gobierno de la Provincia comenzó con la vacunación a niños y adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

En ambas ciudades los chicos concurrieron acompañados por sus padres para recibir la primera dosis de las vacunas de Moderna, que llegaron a la Argentina por una donación realizada por el gobierno de los Estados Unidos.
Los equipos de Plottier vacunaron a niños y adolescentes en el Hospital, mientras que los de la ciudad capital lo hicieron en el estadio Ruca Che.

“Hoy comienza una nueva etapa del Plan de Vacunación y ya son 7.052 los jóvenes de 12 a 17 años que se inscribieron para recibir la primera dosis ¡Felicitaciones! ¡Los esperamos en los distintos dispositivos habilitados para ustedes!”, escribió -por la mañana- el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter y la respuesta fue la esperada.

En paralelo, la Provincia continuó con el plan de inmunización a personas desde los 18 años de edad en adelante, tema al que también se refirió el gobernador: “Avanza otra jornada de vacunación #COVID19 en los distintos dispositivos habilitados en nuestra provincia, para personas mayores de 18 años”, escribió.

Uno de los lugares en los que se vacunó desde los 18 años para arriba fue el Colegio Don Bosco de la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here