Mensaje de Ungar a Tanya Bertoldi

Parafraseó a Alberto y dijo que “todos los que son candidatos deben dejar sus cargos”. La candidata es funcionaria en Centenario.

Ungar en recorrida junto a vecinos Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — En un mensaje directo a la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, el también precandidato, Fabián Ungar, dijo estar “completamente de acuerdo” con los dichos del presidente Alberto Fernández, quien declaró que “todos los que son candidatos deben dejar sus cargos”.

Tanya no sólo es la precandidata de la unidad entre los sectores que se referencia con Darío Martínez, por un lado, y con Oscar Parrilli, por el otro, sino que también es la secretaria de Gobierno de Centenario, ciudad cuyos destinos conduce su tío, el intendente Javier Bertoldi.

“El presidente fue claro cuando dijo que todos los precandidatos que están en campaña para las PASO deben dejar sus cargos, pero parece que acá́ no llegó el mensaje, porque hay algunos y algunas que se hacen los sordos para seguir atornillados a sus puestos”, acusó Ungar.

“Yo vivo de mi trabajo, como la gran mayoría de los neuquinos y neuquinas… Mientras yo camino la calle y hablo con la gente que la está pasando mal, otros precandidatos y precandidatas hacen campaña yendo a Buenos Aires a sacarse fotos con funcionarios nacionales. Sonríen para la cámara y gastan viáticos a cambio de nada, porque prometen obras que nunca llegan”, concluyó el precandidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here