“La decisión del presidente es una gran noticia”

Tanya Bertoldi aseguró que las obras de gasoductos troncales beneficiarán a Neuquén.




NEUQUÉN (ED). — La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en Neuquén, Tanya Bertoldi, se refirió a la decisión del presidente Alberto Fernández de ampliar el sistema troncal de transporte de gas natural. Señaló que “estas obras de gasoductos troncales benefician principalmente a Neuquén, y potencian su producción de gas, ya que este mes seguramente, la capacidad de transporte desde Neuquén a los centros de consumo se verá saturada”.

“Esta decisión del presidente es una gran noticia para los neuquinos. Venimos hace tiempo trabajando con Darío (Martínez) en la posibilidad de ampliar los gasoductos desde nuestra provincia, para potenciar la producción de nuestro gas y la generación de trabajo para los neuquinos y las Pymes y empresas regionales”, señaló la precandidata, que es sobrina del intendente de Centenario, Javier Bertoldi.

Resaltó, además, que “Alberto y Cristina han tomado la decisión política de poner en marcha obras de transporte de gas por más de 1.100 millones de dólares que derivarán en más trabajo, producción, actividad económica y regalías para los neuquinos”.

Agregó que “son necesarias obras de transporte para poder llevar más gas neuquino, producido por trabajadores Neuquinos y Pymes y Empresas regionales neuquinas, hasta los grandes centros de consumo del Centro y Norte del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here