Siguen los talleres y las actividades de Juventud

Se realizó el cierre de peluquería y barbería. Mañana comienzan los talleres de RCP para estudiantes.




PLOTTIER (ED) – Las actividades y talleres pensados para los más jóvenes no se detienen en Plottier que anunció la continuidad de distintas para la semana

El pasado fin de semana, tuvieron su broche de oro, las actividades que llevan adelante los estudiantes del curso de peluquería y barbería que coordina la Estilista Giselle Coronado. Fue nuevamente con una jornada solidaria que sirvió también para anticipar la celebración por el día del niño donde no faltaron los disfraces, la música, juegos de metegol, karaoke y las sonrisas de muchos chicos, que se llevaron su corte gratuito. Pero que además coincidió con la ceremonia de egreso del curso.

“La verdad que estuvo espectacular, muchísima cantidad de familias. Fue muy linda la actividad. Los chicos ya se egresaron y después de la actividad, fuimos a la Casa de la Juventud donde los esperamos con torta, con sándwich de miga y le dimos un cierre a esto que fue espectacular, con mucha voluntad”, destacó la directora de Juventud, Danisa Urrutia, quién volvió a poner acento sobre el espacio que brinda el municipio.

También desde el municipio pero fuera del área de Juventud se replicará el éxito de la propuesta de corte solidario para todos los interesados que deberán solicitar su turno llamando al teléfono 493-5506 o personalmente en la EMAOP,  Buenos Aires Sur nº570.

En cuanto a las actividades de la dirección orientada a los jóvenes de Plottier, mañana continuarán con una capacitación en Primeros Auxilios y RCP. La idea es que cada escuela tenga un estudiante que sepa realizarlo. Se trata de un convenio que se gestionó con Cruz Roja.

Urrutia anticipó una convocatoria para un Taller de Duelo, a cargo de una psicóloga que brindará herramientas durante cuatro fines de semana, para afrontar la situación de la pandemia que cobró la vida de muchos familiares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here