Con un equipo alternativo, River se mide con Vélez

Buscará esta tarde regresar a la victoria en la Liga Profesional cuando se enfrente como local a Vélez que, a su vez, intentará lograr su primer triunfo.

Práctica de River Foto Redes oficiales River ED



BUENOS AIRES (NA) — Con un equipo alternativo, River buscará esta tarde regresar a la victoria en la Liga Profesional cuando se enfrente como local a Vélez que, a su vez, intentará lograr su primer triunfo en un partido válido por la sexta fecha del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y José Castelli, y será televisado en directo por Fox Sports Premium.

River hace dos fechas que no consigue ganar en el torneo local tras igualar frente a Huracán como local y perder frente a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 en la fecha pasada, mientras que también cayó en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final.

Con el objetivo de dar vuelta la serie ante el equipo brasileño, el técnico Marcelo Gallardo reservará a la mayoría de los habituales titulares para el encuentro que se disputará el próximo miércoles a las 21:30 en el país vecino.

Por su parte, Vélez perdió como local frente a Colón de Santa Fe por 1 a 0, aún no logró un triunfo en la Liga Profesional y el entrenador Mauricio Pellegrino no tendrá disponible al defensor Lautaro Gianneti, quien sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso del ligamento lateral interno y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Si bien todavía no lo confirmó, Pellegrino pondría a Francisco Ortega en lugar de Gianneti mientras que además Agustín Bouzat reemplazaría a Luca Orellano y Thiago Almada entraría por Cristian Tarragona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here