Césped sintético y compromiso de Ruiz con el deporte

La intendente anunció la inversión municipal del césped sintético para las canchas del Club Los Canales y la escuelita de Los Hornos.

Ruiz confirmó el césped sintético para dos canchas. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La ciudad y el deporte local tendrán un doble motivo para celebrar. Con fondos municipales se dotará de césped sintético a las canchas del Club Los Canales y a la escuelita de Los Hornos. Una nueva inversión en deporte que comienza a marcar la gestión de Gloria Ruiz.

La renovación llega a Plottier de la mano del deporte, y así lo demostraron los trabajos de mediciones que comenzaron en el predio.

 “Entendemos y sabemos de la importancia que tienen los clubes y las escuelitas de fútbol en la ciudad desde su trabajo de contención social hacia los niños y jóvenes. Por ello desde el municipio acompañamos con elementos deportivos, profesores, viajes y ayuda de profesionales” afirmó la mandataria.

El anuncio lo realizó desde la cancha del Club, acompañada por el secretario municipal de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, el presidente del Club, Andrés Balbuena y el coordinador general, Matías Ramos.

Por otro lado, Ruíz confirmó que esta semana firmará el contrato con la empresa para avanzar en el césped de la escuelita de Los Hornos, tal como lo había prometido.

Pero además del anuncio se esperan más sorpresas: “Para la inauguración del césped vamos a traer una figura reconocida de fútbol”, anticipó la intendente, quién tomó la iniciativa de realizar la inversión con fondos municipales, para beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here