Negri sobre el video en Olivos: “Cinismo al palo”

El diputado de la UCR expresó que no le "sorprende" el contenido del video y recordó que ya había dicho que si se seguía "tirando de la piola" se iba a "conocer la verdad".

Archivo -El diputado Mario Negri Foto NA: Daniel Vides



BUENOS AIRES (NA) — El presidente del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, se refirió a la difusión del video del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez del año pasado en la Quinta de Olivos, y tildó de “cinismo al palo” la actitud del presidente Alberto Fernández por participar y consentir dicho evento mientras que por decreto del propio Poder Ejecutivo se prohibía al resto de los argentinos esa libertad.

“Quisieron anticiparse a que el periodismo publicara el #ElVideo y se lo dieron a un medio K. Lo único que confirman es que el Presidente participó de la cena con otras diez personas en la etapa más dura de las restricciones. Hasta un plato para él hay en la mesa. Cinismo al palo”, tuiteó el cordobés.

El diputado de la UCR expresó que no le “sorprende” el contenido del video y recordó que ya había dicho que si se seguía “tirando de la piola” se iba a “conocer la verdad”.

“No me sorprende lo que acabamos de ver. Cuando esto comenzó, con la primera foto y luego con la segunda, nosotros planteamos un pedido de juicio político. No como un golpe palaciego, sino para ubicar la máxima responsabilidad de quien ejerció el máximo cinismo desde el poder. Por eso dije que si seguíamos tirando de la piola íbamos a conocer la verdad”, indicó en la misma red social.

Según aseguró el radical, a partir de este escándalo “se hundió la palabra presidencial”.

“La discusión no es juicio político sí o no, es si se violó la ley en Olivos o no. No cabe dudas de que se hundió el valor de la palabra presidencial”, dijo Negri.

Y agregó: “En los dos últimos actos del oficialismo quedó claro quién detenta el poder y quién lo ejerce: la vicepresidenta” Cristina Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here