Priscila Ottón: “No alcanza con lo que tenemos”

La precandidata a diputada nacional por el FIT-Unidad consideró que, “para ser la tercer fuerza, la izquierda tiene que evolucionar”.

Priscila Otton Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La precandidata a diputada nacional por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Priscila Ottón, afirmó que “para ser la tercer fuerza a nivel nacional, que es lo que nos propusimos, la izquierda tiene que evolucionar”. Aquí en Neuquén, irá a las PASO del Frente de Izquierda Unidad, contra la lista que encabezan Raúl Godoy (PTS) y Patricia Jure (PO).

“Tenemos que buscar ser la tercer fuerza del país y para eso tenemos que invitar para que se incorporen todos los compañeros y compañeras del movimiento social, de la lucha ambiental, de las mujeres y la disidencia, mucha gente que no es orgánica del FIT Unidad. Para nosotros desde el MST no alcanza con lo que tenemos y en ese sentido está claramente diferenciada la postura con la otra lista que no quiere este fortalecimiento”, afirmó Ottón en declaraciones a Radio Nacional Zapala.

Desde Zapala, localidad que Ottón visitó este martes, explicó que el trabajo del MST busca “fortalecer a la Izquierda en momentos en que la pandemia agudizó la crisis económica y el poder político trajo consecuencias desastrosas para muchísima gente”.

“En última instancia lo que estamos dirimiendo son la importancia de estos dos proyectos y la alternancia en la conformación de la lista en la elección de noviembre. Vamos a ir todos en la misma lista, pero tenemos que determinar cómo será esa conformación para defender los aspectos más democráticos de la elección”, indicó Ottón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here