Racing empató y comparte la punta con Independiente

Mostró una floja imagen y empató como local 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago.

Escena del partido que juegan Racing y Central Córdoba. Foto NA: Marcelo Capece



BUENOS AIRES  (NA) — Racing mostró anoche una floja imagen y las ganas quedaron detrás de las ideas, por lo que empató como local 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero y comparte la punta con Independiente, en el partido disputado por la octava fecha de la Liga Profesional.

La “Academia” dejó escapar una hermosa oportunidad para quedarse con la punta de la tabla, dado la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán por 2 a 0, pero al menos logró alcanzar la primera colocación.

De esta manera los dos conjuntos de Avellaneda son los líderes del certamen con 15 puntos cada uno, aunque Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Aldosivi y Lanús, podrían superarlos si ganan sus cotejos.

El equipo de Claudio Ubeda saltó al “Cilindro” sabiendo que si ganaba podía quedar puntero absoluto, y tal vez la ansiedad lo llevó a cometer errores que le costaron caro, porque corrió más de lo que pensó y terminó sin lo que necesitaba y quería.

Por momentos el partido fue parejo y los dos tuvieron chances para ganarlo, aunque fallaron en la definición y se encontraron con las buenas actuaciones de los arqueros Gabriel Arias y César Rigamonti.

En el primer tiempo Rigamonti sacó por encima del travesaño un rebote en su compañero Maciel, y luego Arias le tapó una entrada tremenda a Brochero.

Racing no tuvo la explosión que mostró frente a Arsenal, ya que el conjunto santiagueño se esclonó bien y no dejó espacios para la velocidad de Chancalay, la potencia de Copetti o la experiencia de Cvitanich.

En la segunda mitad los cambios le permitieron tener un poco más de aire al local, pero las jugadas ante el arco rival fueron escasas o mal resueltas.

El “ferroviario” apostó a ser ordenado, salir de contragolpe y esperar su oportunidad y en momentos fue superior a su rival, pero también se quedó a medio camino del objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here