Histórico del ARI apoya a Pablo Cervi

Ricardo Villar fue quien trabajó por la instalación del partido de Carrió, en la provincia. No está del lado de Eguía.

Cervi junto a Villar Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi (UCR), se aseguró el respaldo de un dirigente histórico que en su momento logró instalar a la Coalición Cívica (CC-Ari) en la provincia de Neuquén.

Se trata de Ricardo Villar, quien generosamente les abrió el camino a dirigentes que llegaron a ocupar bancas de ese partido, tanto en la Legislatura provincial como en el Concejo Deliberante capitalino.

La foto de Villar y Cervi -muy celebrada por muchos de quienes se sienten o se sintieron identificados por el partido de Elisa Carrió- no es menor, ya que la diputada provincial Karina Montecinos ecolumnó a la CC-Ari detrás de la precandidatura a diputado nacional del conductor de radio Carlos Eguía. Eso generó tal conflicto que hizo que la CC-Ari se fuera de Juntos por el Cambio que, incluso, terminó cambiando de nombre justo antes de las elecciones, con todas las complicaciones que ello genera.

Hace algunas horas, Cervi mostró fotos de la reunión con Villar que mantuvo ayer y esto escribió: “Es necesario frenar el avance de un gobierno totalitario. Con Ricardo Villar, un neuquino que se destacó en el periodismo y como dirigente radical y que también presidió en la provincia el CC-ARI”.

“Nos alentó a trabajar con decisión porque es necesario frenar el avance de un gobierno con actitudes totalitarias y de un Presidente que cada día se muestra más incapaz. Hay que evitar las mayorías absolutas”, dijo Cervi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here