Mirtha Legrand volvió a la televisión

"Tengo que acordarme de cómo hacer televisión”, dijo la conductora.

Mirta y su regreso a la TV Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Mirtha Legrand regresó este sábado a la conducción de “La noche de Mirtha” luego de estar alejada de la televisión durante más de un año y medio. “Estuve encerrada 300 días, sin salir al balcón ni nada”.

Decidió volver a su trabajo en una cena que compartió con Pampita, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Baby Etchecopar. La lista de invitados incluía a Roberto Moldavsky pero el jueves avisó que no estaría por problemas personales.

Claudio Cosano estuvo al frente de la confección de tres vestidos diferentes, aunque finalmente la actriz optó por el color rosado acompañado por un barbijo del mismo tiempo

Juana Viale abrió la emisión con un video desde su aislamiento. “Gracias por estar ahí. Sé que lo vas a disfrutar, sé que tenés nervios pero, como sos una profesional de raza, cuando se enciendan las luces va a salir todo bien”, mencionó la nieta de la conductora, Juana luego salió con Mirtha por zoom

El comienzo tuvo una marca de más de nueve puntos, aunque con el paso de los minutos superó los once puntos y lideró la franja.

“Tengo que acordarme de cómo hacer televisión”, comenzó la diva entre agradecimientos a Juana y su equipo. “¿Tanto amor me tenían?  Yo siempre tengo ganas de vivir pero te hace mal al cuerpo”, explicó sobre sus días fuera de la televisión. Además, mencionó que una recomendación de su médico fue regresar a los compromisos laborales.

Tal como lo habían detallado en las redes sociales del programa, el menú estuvo compuesto por una entrada de flan de calabaza y puerro. Además, el plato principal llegó con risotto de langostinos y el postre fue una pavlova suave con crema de lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here