Valdés recibió las felicitaciones de Macri, Larreta y Bullrich

Minutos después de que se conocieran los primeros resultados oficiales que le daban una ventaja de 50 puntos sobre el Frente de Todos.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, festeja con correligionarios el triunfo obtenido en las elecciones de la jornada que le permitieron ser reelecto. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex presidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, felicitaron hoy al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por su triunfo en los comicios de esa provincia.

Minutos después de que se conocieran los primeros resultados oficiales que le daban una ventaja de 50 puntos al mandatario radical sobre su contendiente del Frente de Todos, Fabián Ríos, los referentes del PRO enviaron sus saludos al gobernador a través de Twitter.

“Querido Gustavo, felicitaciones por el justo reconocimiento a tu trabajo y el de todo el equipo. Corrientes demostró hoy un profundo compromiso con la democracia”, expresó Macri poco después de que se diera a conocer la tendencia casi irreversible en la que Valdés cosechaba el 75% de los votos.

Por su parte, Rodríguez Larreta señaló: ¡Felicitaciones por una gran elección, Gustavo Valdés! Estoy seguro de que los correntinos volvieron a elegirte porque saben de tu visión de futuro y tu compromiso con todos ellos. Me alegra que podamos seguir trabajando juntos por nuestro país. Te mando un fuerte abrazo”.

A través de la misma red social, Bullrich felicitó a Valdés por lo que calificó como una “elección histórica en Corrientes” y extendió sus saludos al candidato a vicegobernador y actual senador nacional Pedro Braillard Poccard y a Eduardo Tassano, que conseguía su reelección como intendente de la capital.

“Junto a Pedro Braillard Poccard, Eduardo Tassano y el gran equipo que lidera con @ecoctes, mostró que en la Argentina existen propuestas serias para terminar, de una vez por todas, con el kirchnerismo”, agregó la presidenta del PRO.

De esta manera, Macri y Rodríguez Larreta se sumaron al respaldo que recibió Valdés por parte de los principales dirigentes nacionales de la UCR, que viajaron a Corrientes para celebrar junto al mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here