Advierten que arrasarán una toma, a minutos de Neuquén

La Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén avisó que usará tractores para sacar a los usurpadores.

Toma Chacra Allen Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Productores del Alto Vallo avisaron, este lunes, que arrasarán con sus tractores la toma que un grupo de personas realizó en una chacra que es de propiedad privada. Los usurpadores no se quieren ir y los propietarios están entre indignados y angustiados por la inacción oficial, frente a la comisión de este delito.

La chacra usurpada se encuentra en la localidad rionegrina de Allen, a tan solo unos pocos minutos de la ciudad de Neuquén. “Si ni la Justicia ni la política (en este caso el gobierno rionegrino) actúan vamos a desalojar las tomas de las chacras, con tractores”, advirtieron y el clima se tensó.

“Desde la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén iremos con tractores a desalojar las tomas de nuestras chacras, si la Justicia y la política no actúan con mayor celeridad a la hora de resolver las usurpaciones de la propiedad privada”, reforzaron.

Contaron que, durante el fin de semana, “la chacra de la familia Tarifa de la ciudad de Allen fue tomada por intrusos que se apropiaron de su propiedad privada y hasta comenzaron a dividirla en parcelas con postes y alambrados que roban a los chacareros vecinos”.

“Ni la Justicia ni los políticos defienden la propiedad privada y al demorar los desalojos se ponen del lado de los usurpadores, de los intrusos que toman nuestras chacras. Personal policial está desde el sábado en la chacra esperando la orden de la Justicia mientras los usurpadores están instalados en sus reposeras”, se quejaron.

“Los productores estamos dispuestos a lo que sea para proteger la propiedad privada y sin dudar ni un segundo vamos a desalojarlos con nuestros tractores si los políticos y la Justicia siguen dormidos”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here