Carrió manda representantes para apoyar a Eguía

Este lunes vienen Ferraro y Zuvic. Lilita mandó un video.

Ferraro y Eguía en las. fotos que se suman en campaña Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Este lunes llegan a la ciudad de Neuquén, el presidente nacional de la Coalición Cívica Ari e integrante de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Maximiliano Ferraro y la diputada nacional, Mariana Zuvic para apoyar la precandidatura a diputado nacional de Carlos Eguía.

Los envía la líder de ese partido, Elisa Lilita Carrió, quien había prometido su visita; pero hace unos pocos días envió un video y se quedó en Buenos Aires.

“Es un honor y una gran satisfacción que dos dirigentes tan importantes de Juntos por el Cambio vengan a Neuquén a respaldar mi candidatura”, expresó Eguía. A la vez, señaló que tanto Ferraro como Zuvic “son dirigentes que hace muchos años están luchando desde sus bancas de diputados para ponerle un freno al atropello del kirchnerismo, y eso es lo que vamos a hacer juntos desde el Congreso de la Nación, impedir que el gobierno nacional siga hundiendo al país en la pobreza y miseria que nos ha llevado”.

Ferraro y Zuvic estarán en el hotel Tower de la ciudad de Neuquén a las 19:45, donde se reunirán con vecinos de distintas localidades y brindarán una conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here